Coferencia Juvenil - Panama 2019

El Festival de la Juventud es parte del programa de actividades que se realizarán en la Jornada Mundial de La Juventud (JMJ) en Panamá 2019. El propósito es unir a los jóvenes de alrededor del mundo a través del compartir de sus talentos artísticos, religiosos y experiencias de fe y vida. Esta expresión se manifestará en una variedad de eventos artísticos, musicales, teatrales, exposiciones de arte, encuentros y mucho más.

El festival, empezará el lunes 22 de enero del 2019, antes del comienzo de las actividades principales de la JMJ y durará hasta el domingo después de la misa final. Los eventos se realizarán en tarimas centrales al igual que en distintos puntos de la ciudad de Panamá, en horas de la tarde y noche.

Conferencia Juvenil

PANAMA 2019

January 21 – January 28, 2019

Mrs. Marcela Jimenez

Portland, OR

$3,150 Por Persona

Viaje de ida y vuelta Desde Portland, OR

(Incluye: Hoteles de primera clase con opción de ocupación doble, Dos comidas diarias, desayuno y cena. Excursiones guiadas diarias, Servicio Religioso, todos los impuestos de aeropuerto y cargos de combustible).

SU VIAJE INCLUYE:

  • Pasaje aéreo redondo.
  • Impuestos de aeropuerto y cargos por combustible.
  • Hoteles de primera clase 4 y 5 stars.
  • Auriculares durante el peregrinado.
  • Transporte según el itinerario.
  • Desayuno y cena diarios.
  • Honorarios de admisión según el itinerario.
  • Guías locales profesionales.
  • Precios basados en habitación doble.
  • Folletos y material de promoción, atractivamente impresos con los detalles de su viaje y listos para su distribución.
  • Plan de protección [excluye cancelación] que se efectuara en circunstancias requeridas y durante el viaje solamente, [no antes o después de este].
SU VIAJE NO INCLUYE:

  • Seguro de cancelación (antes del viaje, y el cual le ofrece protección médica y otros beneficios) NO está incluido y es muy recomendable. Nativity Pilgrimage le ofrece una póliza adicional de este, con costo extra.
  • Nativity Pilgrimage ofrece una política integral a un costo adicional.
  • Costos de pasaportes y visas, si los hay. Nosotros NO tramitamos estos.
  • Todo pasaporte DEBE ser válido seis (6) meses posteriores a la fecha de regreso.
  • Artículos personales (extras del hotel, lavandería, llamadas telefónicas, etc.).
  • Comidas no especificadas en el programa.
  • Propinas para el Coordinador, guías y conductor.
  • Todo lo especificado o mencionado anteriormente.  

INFORMACION DE SU VIAJE
  • Capital: Panama
  • Language: Spanish
  • Population: 4.1 million
  • Time Zone: EST 5 hours
  • Currency: Balboa and US Dollar
  • Electricity: 110V. 60Hz
Mas Informacion

CIUDAD DE PANAMÁ – FESTIVAL JUVENIL –  CATEQUESIS & BIENVENIDA PAPAL – PEREGRINACION

ITINERARIO
Dia
1

LUNES, ENERO 21 / SALIDA USA / CIUDAD DE PANAMÁ

Hoy: A su llegada conocerá su Guía-Escort y será transportado a su alojamiento. Una vez que se hayan acomodado en tu alojamiento, su Guía les entregará sus paquetes de inscripción que ayudaran a sus líderes a preparar los eventos venideros. Dependiendo de su hora de llegada, se podrá explorar algunos puntos de interés cercanos en el camino a su cena de grupo.

Noche: Alojamiento en su hotel.

Dia
2

MARTES, ENERO 22 / PANAMA CITY TOUR

Hoy: Se hará un recorrido por la ciudad de Panamá, caminando por las iglesias del Casco Viejo, a lo largo de la costa de Cinta Costera, y hasta Amador para una vista panorámica de la ciudad. A medida que avanza, su Guía le ayudará a orientarse para que puedan navegar por la ciudad y se muevan entre las multitudes como un grupo.

Por la noche: habrá una misa de apertura en Cinta Costera celebrada por el Arzobispo local.

Dia
3

MIERCOLES, ENERO 23 / CATEQESIS & FESTIVAL JUVENIL

Hoy: Se  indicara el lugar designado para catequesis en inglés, la cual comenzara con música de adoración. Un Cardenal /Obispo dará una charla catequética. Después se celebrará la Misa. Habrá servicio de Reconciliación  (confesiónes) durante toda la mañana.

Noche: Por la noche podrá elegir entre las innumerables actividades del Festival, que tendrá lugar en toda la ciudad. Los oradores, músicos y otros artistas serán programados hasta altas horas de la noche.

Dia
4

JUEVES, ENERO 24 / CATEQUESIS & BIENVENIDA PAPAL

Hoy: Se indicara el lugar designado para un segundo día de catequesis en inglés dirigido por un Cardenal / Obispo.

Noche: Por la tarde: ¡nuestro Santo Padre el Papa llega a la ciudad de Panamá! Los peregrinos elegirán entre esperar en las calles o en Cinta Costera para recibirlo. Después de su llegada, el Papa dará sus comentarios, y los peregrinos elegidos de todo el mundo harán presentaciones en nombre de sus países.

Dia
5

VIERNES, ENERO 25 / CATEQUESIS / FESTIVAL JUVENIL & VIACRUCIS

Hoy: Se reunirán en su sitio designado para un último día de catequesis en inglés dirigido por un  Cardenal / Obispo.  

Noche: Por la noche podrá  elegir entre innumerables  eventos del Festival de la Juventud para completar su tarde. Los peregrinos se trasladarán a la Cinta Costera para rezar el Viacrucis, el cual será  dirigido por nuestro Santo Padre.

Dia
6

SABADO, ENERO 26 / PEREGRINACION / ORACION & VIGILIA

Hoy: Los peregrinos de los Estados Unidos normalmente se reúnen por la mañana para una misa y después participar en la caminata con los demás (aproximadamente 12 km) hacia Panamá Pacífico, sitio de la vigilia y oración.

Noche: Por la tarde a la l llegada se participara en armar el campamento en preparación para la vigilia que dura toda la noche. El Papa dará su discurso oficial a la juventud y dirigirlos en oración y adoración. Actuaciones musicales y de otro tipo abrirán y cerrarán la noche.

Dia
7

DOMINGO, ENERO 27 / CLAUSURA / MISA & PEREGRINACION

Hoy: Los programas musicales comenzarán muy temprano. El Santo Padre celebrará la Misa de clausura y pronunciará una homilía especialmente preparada para los jóvenes. Al concluir la misa, el Papa anunciará el año y la ubicación de la próxima celebración internacional de la Jornada Mundial de la Juventud.
Noche: El resto de la noche es libre para descansar, comer,  disfrutar o explorar la ciudad de un momento relajante en la ciudad.

.

Dia
8

LUNES, ENERO 28 / REGRESO A CASA

Hoy: Regresaremos todos a casa

.

TERMINOS Y CONDICIONES DEL VIAJE

CONDICIONES DE LA RESERVACIÓN Y DEPÓSITO

El depósito de $300.00 por persona es requerido al tiempo de registrarse y no es reembolsable. Ninguna reservación será procesada sin depósito. El pago completo debe hacerse antes de 90 días de la fecha de salida. Los registrados después de 60 días deberán cubrir el pago completo del viaje.

SE ACEPTA DINERO EN EFECTIVO, CHEQUES, ORDENES DE PAGO, Y TARJETA DE CREDITO PARA PAGOS ADICIONALES, CON CARGO EXTRA DE 3% A LA TARJETA.

REGLAS DE CANCELACION Y REEMBOLSO

NO REEMBOLSO- AL MENOS QUE HUBIERA COMPRADO UN PLAN DE PROTECCION DE CANCELACION ADICIONAL.

SU AVISO DE CANCELACION DEBERA SER POR ESCRITO A NUESTRA OFICINA.

NATIVITY PILGRIMAGE NO ES RESPONSABLE DE REEMBOLSAR DINERO POR NINGUNA RAZON.

PROTEJA SU PLAN DE VIAJE

ES ALTAMENTE RECOMENDADA LA COMPRA ADICIONAL DE PLAN DE PROTECCION-GROUP DELUXE.

UN FOLLETO SE LE PROVEERÁ AL TIEMPO DE SU RESERVACIÓN CON MAS INFORMACION ACERCA DEL PLAN Y EL COSTO.

RESPONSABILIDADES

Nativity Pilgrimage, Inc. y sus agentes no asumen niguna responsabilidad por heridas, pérdida de ninguna propiedad, accidentes, retrasos, cambios de horarios e itineraros, daños accidentales o cualquier circunstancia irregular más allá del control de Nativity Pilgrimage, Inc. o por una persona o personas por cualquier razón. Esto incluye defectos, omisiones y a cualquier tercero que provee servicios e instalaciones relacionadas y/o incluidas de cualquier parte del viaje. Los transportistas del IATA, empresas navieras y otras companias de transportes, que están participando en nuestros viajes, no serán responsables por cualquier acto, omisión o evento durante el tiempo que los pasajeros no estén a bordo de su respectivo medio de transporte. El contrato del pasaje que se emita constituirá el contrato único entre las compañías y el comprador de estos viajes como pasajeros. Nativity Pilgrimage, Inc. no asume ninguna responsabilidad en pérdidas y costos adicionales sobre las demoras y cambios del vuelo u otros servicios, enfermedades, clima, huelgas, guerra, cuarentenas, y otros casos. Esas pérdidas y costos serán cubiertos por el pasajero. Nativity Pilgrimage, Inc. se reserva el derecho a sustituir hoteles de igual calidad que estén especificados en el itinerario o folleto de viaje, al igual que a cancelar cualquier viaje antes de salir, comprometiéndose al reembolso total al pasajero. No habrá reembolso por ninguna porción no utilizada del viaje a menos que se hayan aceptado antes de salir de los Estados Unidos.

LOS PRECIOS E ITINERARIOS ESTAN SUJETOS A CAMBIAR SIN PREVIO AVISO.