12 Dias a los Santuarios de Maria en Portugal, España y Francia

No hay mejor manera de experimentar los santuarios católicos más preciados de Europa que en este viaje de inspiración a través de España, Portugal y Francia. Escuchar acerca de los niños pastores en Fátima y la aparición de la Virgen María, que ocurrió hace más de 100 años. Caminar una parte del Camino de Santiago y conocer el extraordinario viaje de los peregrinos de todo el mundo en Santiago de Compostela. En Lourdes, la oportunidad de unirse a Rosario todas las noches y procesión con velas, así como tiempo para experimentar la baños de curación . Por último, un final mágico en Barcelona con el tiempo para celebrar la vida, refleja y se gozan. reflejado en magnífica Sagrada Familia de Gaudí.

En nuestra peregrinación a los santuarios marianos ofrecemos un itinerario completo que incluye pasaje aéreo de ida y vuelta, alojamiento en hoteles de primera clase, el desayuno y la cena todos los días, todo el transporte, la misa diaria y todo ello bajo un excelente organizador, el liderazgo y la enseñanza de la Natividad personal experto peregrinación y guías.

Director Espiritual:

P. Salvador Márquez-Muñoz

Mayo 21 – Junio 1, 2018

Coordinadores de Viaje:

Allan Medina & Carmen Rosa

Para mas Informacion:
Padre Salvador (501) 804-1456 | smarquezm@aol.com
Allan Medina & Carmen Rosa
(469) 771-6077 | transformacionencristo@gmail.com

$3,600 Por Persona

Vuelo Redondo Desde Dallas, TX

(Incluye: Hoteles de primera clase con opción de ocupación doble, Dos comidas diarias, desayuno y cena. Excursiones guiadas diarias, Servicio Religioso, todos los impuestos de aeropuerto y cargos de combustible).

SU VIAJE INCLUYE:

  • Pasaje aéreo redondo.
  • Impuestos de aeropuerto y cargos por combustible.
  • Hoteles de primera clase 4 y 5 stars.
  • Auriculares durante el peregrinado.
  • Transporte según el itinerario.
  • Desayuno y cena diarios.
  • Honorarios de admisión según el itinerario.
  • Guías locales profesionales.
  • Precios basados en habitación doble.
  • Folletos y material de promoción, atractivamente impresos con los detalles de su viaje y listos para su distribución.
  • Plan de protección [excluye cancelación] que se efectuara en circunstancias requeridas y durante el viaje solamente, [no antes o después de este].
SU VIAJE NO INCLUYE:

  • Seguro de cancelación (antes del viaje, y el cual le ofrece protección médica y otros beneficios) NO está incluido y es muy recomendable. Nativity Pilgrimage le ofrece una póliza adicional de este, con costo extra.
  • Nativity Pilgrimage ofrece una política integral a un costo adicional.
  • Costos de pasaportes y visas, si los hay. Nosotros NO tramitamos estos.
  • Todo pasaporte DEBE ser válido seis (6) meses posteriores a la fecha de regreso.
  • Artículos personales (extras del hotel, lavandería, llamadas telefónicas, etc.).
  • Comidas no especificadas en el programa.
  • Propinas para el Coordinador, guías y conductor.
  • Todo lo especificado o mencionado anteriormente.  

INFORMACION DE SU VIAJE
  • Capital: Lisbon
  • Lenguage: Portuguese
  • Populacion: 10.4 milliones
  • Zona Horaria: EST mas 5 horas
  • Moneda: Euro (EUR)
  • Electricidad: 230V. 50Hz
Mas Informacion

PARIS – LISIEUX – LOURDES – BURGOS – SANTIAGO DE COMPOSTELA – FATIMA

ITINERARY
Dia
1

SALIDA / USA / PARIS

Hoy: Su peregrinaje comienza abordando su vuelo a Paris. Alimentos servidos a bordo

Dia
2

PARIS

Hoy: A su llegada será asistido por su Guía- Escort (acompañante) y conductor, tendremos tiempo para la comida del día y continuaremos con nuestra gira de Paris visitando la Torre Eiffel (visita exterior), Catedral de Notre Dame, Sainte-Chapelle que fue construida en 1248 para albergar la corona de espinas de Nuestro Señor y otras reliquias, la famosa Casa de la Ópera (visita exterior), el Arco del Triunfo (visita exterior). Proceda a la Capilla de la Medalla Milagrosa para celebrar Misa. Continuamos a nuestro hotel para registro.

Noche: Cena y hospedaje en su hotel en Paris.

Dia
3

PARIS / LISIEUX / PARIS

Hoy: Iremos a Lisieux, el hogar de Santa Teresita del niño Jesús. Visite la casa donde ella vivió cuando era niña y el Convento del Carmelo donde ella fue monja. Después de la misa, visite la Basílica de Santa Teresa, su Cripta y la Catedral gótica de San Pedro del siglo XIII. Regrese a París por la tarde.

Noche: Cena y hospedaje en su hotel en Paris.

Dia
4

PARIS / LOURDES

Hoy: Después del desayuno, iremos a Montmartre con su magnífica Basílica del Sagrado Corazón. Concluiremos el día con una visita a la Basílica de San Denis que contiene las reliquias de San Denis, el santo patrón de Francia. Continúa hacia la estación de tren para viajar hacia Lourdes en tren. A su llegada, registro en su hotel.

Noche: Cena y hospedaje en su hotel en Lourdes.

Dia
5

LOURDES

Hoy: Daremos una visita de día completo de pueblo de Lourdes de día completo. Tendrá todo el día para experimentar el ambiente especial de esta hermosa ciudad. Asistir a la Misa en la Gruta de Massabielle, visitar la Basílica de San Pío X, ver la casa donde Bernadette vivió durante las Apariciones, y visitar varios de los sitios donde se han llevado a cabo curas milagrosas. Después de la cena participar en la procesión del Rosario y las velas.

Noche: Cena y hospedaje en su hotel en Lourdes.

Dia
6

LOURDES / BURGOS

Hoy: Iremos a Burgos, la cuna de Castilla y la capital gótica de España. A su llegada a Burgos disfrutaremos de un breve recorrido por 2 lugares, incluida la famosa Catedral de Burgos, la tercera iglesia más grande de España y una de las más magníficas del país por su hermoso estilo gótico español. Registro en el hotel.

Noche: Cena y hospedaje en su hotel en Burgos.

Dia
7

BURGOS / SANTIAGO DE COMPOSTELA

Hoy: Iremos a Santiago de Compostela. Nos detendremos en León donde haremos una corta visita. Visitaremos la Catedral, el mejor ejemplo de arquitectura gótica clásica de estilo francés en España, así como la Basílica de San Isidoro, una de las iglesias románicas más importantes de España y lugar de descanso de los monarcas medievales de León. Tiempo libre para el almuerzo Nuestro viaje continuará hacia Santiago de Compostela. A la llegada, registro en el hotel.

Noche: Cena y hospedaje en su hotel en Santiago de Compostela.

Dia
8

SANTIAGO DE COMPOSTELA

Hoy: Haremos una visita de día completo por Santiago de Compostela. Disfrutando de un recorrido completo de la ciudad. Visite la impresionante catedral, considerada una de las mejores arquitecturas de Europa. Después de la misa, subiremos las escaleras detrás del altar para visitar la cripta, donde una urna de plata contiene las reliquias de Santiago. Vea el Pórtico de la Gloria (Puerta al Cielo), una obra maestra sin igual. También visitaremos el museo en el claustro contiguo a la Catedral.

Noche: Cena y hospedaje en su hotel en Santiago de Compostela.

Dia
9

SANTIAGO DE COMPOSTELA / FATIMA

Hoy: Iremos a Fátima. Nos detendremos en el Bom Jesús do Monte, el cual es un santuario de peregrinación para celebrar la misa y disfrutar del tiempo libre para descubrir las numerosas capillas, las hermosas escaleras, los jardines y el lago. Continúanos hacia la ciudad de Oporto. A su llegada, tiempo libre para almorzar, seguido de una visita de la ciudad. Visite la majestuosa Catedral y admire la rica decoración de la Iglesia de San Francisco. Continuamos hacia Fátima, uno de los santuarios marianos más importantes del mundo. A la llegada, registro en el hotel.

Noche: Cena y hospedaje en su hotel en Fatima.

Dia
10

FATIMA

Hoy: Celebraremos la Misa en el la capilla donde Nuestra Señora apareció. Después haremos una visita guiada del día completo por Fátima. Veremos el sitio de las tumbas de Francisco y Jacinta y luego a la aldea de Aljustrel donde vivieron los tres niños. Continúe hacia Valinhos, el sitio donde Nuestra Señora apareció después de la liberación de los niños de la prisión. Viacrucis a lo largo de la Vía Sacre, después de la cena podemos atender la peregrinación del rosario y las velas.

Noche: Cena y hospedaje en su hotel en Fatima.

Dia
11

FATIMA

Hoy: Después de un Segundo tour corto de Fátima. El resto del día es libre para actividades personales,

Noche: Cena y hospedaje en su hotel en Fatima.

Dia
12

FATIMA / LISBON / USA

Hoy: Esta mañana nos trasladaremos al aeropuerto de Lisboa para tomar nuestro vuelo de regreso a casa.

TERMINOS Y CONDICIONES DEL VIAJE

CONDICIONES DE LA RESERVACIÓN Y DEPÓSITO

El depósito de $300.00 por persona es requerido al tiempo de registrarse y no es reembolsable. Ninguna reservación será procesada sin depósito. El pago completo debe hacerse antes de 90 días de la fecha de salida. Los registrados después de 60 días deberán cubrir el pago completo del viaje.

SE ACEPTA DINERO EN EFECTIVO, CHEQUES, ORDENES DE PAGO, Y TARJETA DE CREDITO PARA PAGOS ADICIONALES, CON CARGO EXTRA DE 3% A LA TARJETA.

REGLAS DE CANCELACION Y REEMBOLSO

NO REEMBOLSO- AL MENOS QUE HUBIERA COMPRADO UN PLAN DE PROTECCION DE CANCELACION ADICIONAL.

SU AVISO DE CANCELACION DEBERA SER POR ESCRITO A NUESTRA OFICINA.

NATIVITY PILGRIMAGE NO ES RESPONSABLE DE REEMBOLSAR DINERO POR NINGUNA RAZON.

PROTEJA SU PLAN DE VIAJE

ES ALTAMENTE RECOMENDADA LA COMPRA ADICIONAL DE PLAN DE PROTECCION-GROUP DELUXE.

UN FOLLETO SE LE PROVEERÁ AL TIEMPO DE SU RESERVACIÓN CON MAS INFORMACION ACERCA DEL PLAN Y EL COSTO.

RESPONSABILIDADES

Nativity Pilgrimage, Inc. y sus agentes no asumen niguna responsabilidad por heridas, pérdida de ninguna propiedad, accidentes, retrasos, cambios de horarios e itineraros, daños accidentales o cualquier circunstancia irregular más allá del control de Nativity Pilgrimage, Inc. o por una persona o personas por cualquier razón. Esto incluye defectos, omisiones y a cualquier tercero que provee servicios e instalaciones relacionadas y/o incluidas de cualquier parte del viaje. Los transportistas del IATA, empresas navieras y otras companias de transportes, que están participando en nuestros viajes, no serán responsables por cualquier acto, omisión o evento durante el tiempo que los pasajeros no estén a bordo de su respectivo medio de transporte. El contrato del pasaje que se emita constituirá el contrato único entre las compañías y el comprador de estos viajes como pasajeros. Nativity Pilgrimage, Inc. no asume ninguna responsabilidad en pérdidas y costos adicionales sobre las demoras y cambios del vuelo u otros servicios, enfermedades, clima, huelgas, guerra, cuarentenas, y otros casos. Esas pérdidas y costos serán cubiertos por el pasajero. Nativity Pilgrimage, Inc. se reserva el derecho a sustituir hoteles de igual calidad que estén especificados en el itinerario o folleto de viaje, al igual que a cancelar cualquier viaje antes de salir, comprometiéndose al reembolso total al pasajero. No habrá reembolso por ninguna porción no utilizada del viaje a menos que se hayan aceptado antes de salir de los Estados Unidos.

LOS PRECIOS E ITINERARIOS ESTAN SUJETOS A CAMBIAR SIN PREVIO AVISO.