10 Dias Vamos para Israel en el 2018

La peregrinación a Tierra Santa es una experiencia para nunca olvidar. Los cristianos han estado peregrinando desde el comienzo de nuestra fe. Tierra Santa tiene muchos sitios importantes como el lugar del nacimiento, la vida, la muerte y la resurrección de Jesús.

Las peregrinaciones incluyen visitas a Belén donde nos detenemos en La Iglesia de la Natividad que conmemora el nacimiento de Cristo. Visitamos sitios como el pueblo de Cana, el Mar de Galilea, el monte. Tabor, y el río Jordán, Jerusalén y el Mar Muerto.

En nuestra peregrinación a Tierra Santa, ofrecemos un itinerario completo que incluye pasaje aéreo ida y vuelta, alojamiento en hoteles de primera clase, desayuno y cena todos los días, transporte, misa diaria y todo bajo excelente organización, liderazgo y enseñanza de nuestros guias de Nativity Pilgrimage.

Líder: Dr. Victor Hugo Ríos

Noviembre 26 – Deciembre 5, 2018

The Chapel at Wayne – St. Bergenfield, NJ

Para más Información:
victorhugorios@hotmail.com 201-303-2903

$3,299 Por Persona

Viaje de ida y vuelta Desde Newark, NJ

(Incluye: Hoteles de primera clase con opción de ocupación doble, Dos comidas diarias, desayuno y cena. Excursiones guiadas diarias, Servicio Religioso, todos los impuestos de aeropuerto y cargos de combustible).

SU VIAJE INCLUYE:

  • Pasaje aéreo redondo.
  • Impuestos de aeropuerto y cargos por combustible.
  • Hoteles de primera clase 4 y 5 stars.
  • Auriculares durante el peregrinado.
  • Transporte según el itinerario.
  • Desayuno y cena diarios.
  • Honorarios de admisión según el itinerario.
  • Guías locales profesionales.
  • Precios basados en habitación doble.
  • Folletos y material de promoción, atractivamente impresos con los detalles de su viaje y listos para su distribución.
  • Plan de protección [excluye cancelación] que se efectuara en circunstancias requeridas y durante el viaje solamente, [no antes o después de este].
SU VIAJE NO INCLUYE:

  • Seguro de cancelación (antes del viaje, y el cual le ofrece protección médica y otros beneficios) NO está incluido y es muy recomendable. Nativity Pilgrimage le ofrece una póliza adicional de este, con costo extra.
  • Nativity Pilgrimage ofrece una política integral a un costo adicional.
  • Costos de pasaportes y visas, si los hay. Nosotros NO tramitamos estos.
  • Todo pasaporte DEBE ser válido seis (6) meses posteriores a la fecha de regreso.
  • Artículos personales (extras del hotel, lavandería, llamadas telefónicas, etc.).
  • Comidas no especificadas en el programa.
  • Propinas para el Coordinador, guías y conductor.
  • Todo lo especificado o mencionado anteriormente.  

INFORMACION DE SU VIAJE
  • Capital: Jerusalem
  • Language: Hebrew, Arabic
  • Population: 7.7 million
  • Time Zone: EST plus 7 hours
  • Currency: New Israeli Shekel (NIS)
  • Electricity: 220V. 50Hz
Mas Informacion

SEA OF GALILEE – CANA – NAZARETH – MT. BEATITIUDES – CAESAREA – CAPERNAUM  – MOUNT TABOR – JERICHO – BETHLEHEM – JERUSALEM – DEAD SEA

ITINERARIO
Dia
1

Salida de USA a Israel

Hoy: Su peregrinado comienza abordando su vuelo  a Israel. Alimentos servidos abordo

Dia
2

Llegada a Tel Aviv 

Hoy: Al llegar al aeropuerto Ben Gurion, se pasara por tramites de Aduana y después conoceremos a nuestro Guia-Escort y conductor. Iremos a Jaffa (Jonás 1,3). Aquí San Pedro realizó el Milagro de la vida de Tabitha (Hechos 9: 36,41) y aquí tuvo la visión en la que Dios lo invitó a reunir también a los gentiles en el seno de la iglesia. Llegaremos a nuestro hotel para registro

Noche: Cena y alojamiento  en su hotel.

Dia
3

Caesarea / Nazareth / Galilea / Cana / Tiberias

Hoy: Iremos a Cesarea, veremos el antiguo Teatro Romano, el Acueducto. El Libro de los Hechos testifica que Cornelio fue el primer gentil en convertirse al cristianismo y San Pablo fue encarcelado durante dos años aquí, antes de partir a Roma. También iremos a Haifa (Monte Carmelo) visite la Iglesia Stella Maris. Luego continuamos hacia Meggido, que era una ciudad fortaleza para el Rey Salomón. Continúa hacia Nazaret donde Jesús pasó la mayor parte de su vida. Visite el taller de San José y la Iglesia de la Anunciación. Después a Caná de Galilea, donde el Jesus hizo su primer milagro. Continúaemos hacia Tiberias.

Noche: Cena y alojamiento  en su hotel.

Dia
4

Nazaret / Galilea / Golan Heigs / Rio Jordan

Hoy: Daremos  un paseo en una barca por el Mar de Galilea como en los tiempos de Jesús.
Luego visitaremos el monte. De las Bienaventuranzas, donde Jesús predicó su Sermón del Montana. Capernaum, el cual fue el segundo hogar de Jesus después de Nazaret. Continúa hacia Tabgha, lugar donde Jesus alimento a la multitud. Continuamos hacia Caesarea Phillipi (Banias) en los Altos del Golán y para ver la frontera libanesa. Luego visita Mensa Christi – Juan 21: 1. Después de la visita, Iremos al sitio del río Jordán (Yardenit) para el bautismo.

Noche: Cena y alojamiento  en su hotel.

Dia
5

Galilea / Jerico / Jeruzalen

Hoy: Iremos al Monte. De los Olivos para visitar el Jardín de Getsemaní, la Iglesia de todas las Naciones. Entraremos por Dung Gate para recorrer la Ciudad Antigua. Visitaremos el Centro Davidson y luego visitaremos el Muro Occidental (de los Lamentos) y el Túnel Rabínico. (Según disponibilidad del CRO) Seguiremos  los pasos de Jesús a lo largo de la Vía Dolorosa hasta la Iglesia del Santo Sepulcro. Continúar por el barrio cristiano hasta la puerta de Jaffa.

Noche: Cena y alojamiento  en su hotel.

Dia
6

Jeruzalen

Hoy: Iremos al Monte. De los Olivos para visitar el Jardín de Getsemaní, la Iglesia de todas las Naciones. Entraremos por Dung Gate para recorrer la Ciudad Antigua. Visitaremos el Centro Davidson y luego visitaremos el Muro Occidental (de los Lamentos) y el Túnel Rabínico. (Según disponibilidad del CRO) Seguiremos  los pasos de Jesús a lo largo de la Vía Dolorosa hasta la Iglesia del Santo Sepulcro. Continúar por el barrio cristiano hasta la puerta de Jaffa.

Noche: Cena y alojamiento  en su hotel.

Dia
7

Jerusalen / Belen

Hoy: Después del desayuno, nos dirigiremos a Betania para visitar la tumba de Lázaro y la iglesia construida en la casa de Marta y María. Luego iremos al Monte Sion para una visita a la Tumba del Rey David y la Sala de la Última Cena (Lucas 22: 7, 13), luego la Abadia de la Dormición. Luego hacia la Menora (Candelabro) cerca del Knesseth (Parlamento israelí). Continúe hasta el Museo Yad Vashem, lugar conmemorativo del holocausto en la Segunda Guerra Mundial. Por la tarde, iremos a Belén, un pueblo iluminado por las estrellas, donde no había lugar en la posada (Lucas 1: 4-7). El lugar de nacimiento del Rey David y Jesús. Pase por la Tumba de la Madre Raquel, luego visitaremos la Iglesia de la Natividad, veremos los Campos de los pastores y nos detendremos a hacer compras en Belén. Continuaremos a Ain Karem lugar de nacimiento de San Juan Bautista.

Noche: Cena y alojamiento  en su hotel.

.

Dia
8

Mar Muerto / Qumram / Massada

Hoy: Viajaremos a través del Desierto de Judea a Qumrán donde se descubrieron los manuscritos del Mar Muerto, en el cual nos detendremos más tarde para disfrutar de sus aguas. Continúe hacia Masada donde los ladrones enfrentaron a los romanos, Usted subirá a la cima por una silla teleférico. Una vez en la cima, recorrerá las ruinas y escuchará el relato de una de las tragedias más fascinantes de la historia. Después de la visita descenderemos la montaña y Regresaremos a Jerusalén.

Noche: Cena y alojamiento  en su hotel.

Dia
9

Tel Aviv to USA

Hoy: Iremos al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de regreso a casa.

Dia
10

Tel Aviv to USA

Hoy: Iremos al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de regreso a casa.

TERMINOS Y CONDICIONES DEL VIAJE

CONDICIONES DE LA RESERVACIÓN Y DEPÓSITO

El depósito de $300.00 por persona es requerido al tiempo de registrarse y no es reembolsable. Ninguna reservación será procesada sin depósito. El pago completo debe hacerse antes de 90 días de la fecha de salida. Los registrados después de 60 días deberán cubrir el pago completo del viaje.

SE ACEPTA DINERO EN EFECTIVO, CHEQUES, ORDENES DE PAGO, Y TARJETA DE CREDITO PARA PAGOS ADICIONALES, CON CARGO EXTRA DE 3% A LA TARJETA.

REGLAS DE CANCELACION Y REEMBOLSO

NO REEMBOLSO- AL MENOS QUE HUBIERA COMPRADO UN PLAN DE PROTECCION DE CANCELACION ADICIONAL.

SU AVISO DE CANCELACION DEBERA SER POR ESCRITO A NUESTRA OFICINA.

NATIVITY PILGRIMAGE NO ES RESPONSABLE DE REEMBOLSAR DINERO POR NINGUNA RAZON.

PROTEJA SU PLAN DE VIAJE

ES ALTAMENTE RECOMENDADA LA COMPRA ADICIONAL DE PLAN DE PROTECCION-GROUP DELUXE.

UN FOLLETO SE LE PROVEERÁ AL TIEMPO DE SU RESERVACIÓN CON MAS INFORMACION ACERCA DEL PLAN Y EL COSTO.

RESPONSABILIDADES

Nativity Pilgrimage, Inc. y sus agentes no asumen niguna responsabilidad por heridas, pérdida de ninguna propiedad, accidentes, retrasos, cambios de horarios e itineraros, daños accidentales o cualquier circunstancia irregular más allá del control de Nativity Pilgrimage, Inc. o por una persona o personas por cualquier razón. Esto incluye defectos, omisiones y a cualquier tercero que provee servicios e instalaciones relacionadas y/o incluidas de cualquier parte del viaje. Los transportistas del IATA, empresas navieras y otras companias de transportes, que están participando en nuestros viajes, no serán responsables por cualquier acto, omisión o evento durante el tiempo que los pasajeros no estén a bordo de su respectivo medio de transporte. El contrato del pasaje que se emita constituirá el contrato único entre las compañías y el comprador de estos viajes como pasajeros. Nativity Pilgrimage, Inc. no asume ninguna responsabilidad en pérdidas y costos adicionales sobre las demoras y cambios del vuelo u otros servicios, enfermedades, clima, huelgas, guerra, cuarentenas, y otros casos. Esas pérdidas y costos serán cubiertos por el pasajero. Nativity Pilgrimage, Inc. se reserva el derecho a sustituir hoteles de igual calidad que estén especificados en el itinerario o folleto de viaje, al igual que a cancelar cualquier viaje antes de salir, comprometiéndose al reembolso total al pasajero. No habrá reembolso por ninguna porción no utilizada del viaje a menos que se hayan aceptado antes de salir de los Estados Unidos.

LOS PRECIOS E ITINERARIOS ESTAN SUJETOS A CAMBIAR SIN PREVIO AVISO.